MATERIAL ESCOLAR

MATERIAL ESCOLAR

El material escolar es un concepto amplio que te incluye productos para desarrollar actividades, tales como la pintura, el dibujo o el recorte, contribuyendo así a lograr los objetivos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de manera más fácil.
VER CATÁLOGO
DESARROLO MOTOR

DESARROLO MOTOR

Esta sección se ocupa de todos aquellas actividades del niño que necesita desde un cierto grado de coordinación.
VER CATÁLOGO
MATERIAL DE APRENDIZAJE

MATERIAL DE APRENDIZAJE

Sección pensada y dividida en bloques de desarrollo con juegos educativos especializados y de primera calidad
VER CATÁLOGO
MULTIMEDIA

MULTIMEDIA

Los materiales destinados a la educación multimedia regulan el proceso de aprendizaje del alumnado, ya que explicita o implícitamente promueven determinadas actuaciones.
VER CATÁLOGO
PSICOMOTRICIDAD Y DEPORTE

PSICOMOTRICIDAD Y DEPORTE

Los niños poseen especiales características físicas y de desarrollo en las que el ejercicio es un elemento natural de vital importancia para ellos supone la conquista del medio ambiente y afianza en el desarrollo de su personalidad.
VER CATÁLOGO

PRIMEROS AÑOS

PRIMEROS AÑOS
Los primeros años de vida de un niño constituyen la etapa más especializada de cuidado y aprendizaje. La estimulación se convierte en la base del desarrollo en todos sus aspectos y para esto recopilamos en una sección de artículos ideas para la consecución de los objetivos de esta etapa, desarrollo de la atención, motivación, desarrollo de habilidades sociales, desarrollo emocional, fomento de la autonomía, cuidados básicos de higiene y salud ... VER C

MATERIAL DE APRENDIZAJE

MATERIAL DE APRENDIZAJE
Sección pensada y dividida en bloques de desarrollo con juegos educativos especializados y de primera calidad. Favorecen aprendizaje significativo como recurso didáctico o como material de apoyo terapéutico, nuestra selección resulta polivalente desde la aplicación al lenguaje hasta el desarrollo de la habilidades de coordinación. VER CATÁLOGO -->>